Conectá con nosotros

Noticias

Debut con victoria para Sinner en Roland Garros

Jannik Sinner, número dos del mundo, tuvo un exitoso debut ante Christhoper Eubanks en la primera ronda de Roland Garros.

Publicado

en

Jannik Sinner Roland Garros

Jannik Sinner tuvo su estreno en Roland Garros y superó sin inconvenientes a Christopher Eubanks. En la Suzanne Lenglen y tras un poco más de dos horas de juego, lo eliminó en sets corridos: 6-3, 6-3 y 6-4.

El italiano tiene una motivación extra para el segundo Grand Slam de la temporada: podría terminar como número uno del mundo. Todo esto sucedería si Novak Djokovic, actual líder del ranking ATP, no consigue llegar a la final del certamen.

Sinner quedó conforme con su debut

Pese no haber llegado en las mejores condiciones físicas al inicio del torneo, Sinner se mostró contento por cómo se sintió en su primer partido en París. «La cadera está bien, estoy muy contento. Mi equipo y yo hemos estado trabajando muy duro para volver a la pista lo antes posible. Sin mi equipo, esto no sería posible. Seguramente la forma en general aún no está al 100%. Estoy feliz con todo lo que he logrado hasta ahora, pero nuestro objetivo es mejorar cada día».

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *