Conectá con nosotros

Noticias

Definida la final del Rio Open

Publicado

en

Carlos Alcaraz y Diego Schwartzman son los finalistas en Brasil

Tras un día sobrecargado por los partidos suspendidos a causa de las constantes lluvias de brasileñas, el Rio Open cuenta con sus finalistas definidos. Para llegar a esta instancia, se jugaron un total de seis partidos en un día. Entre ellos se incluyeron los cuartos de final y semifinales.

Por un lado, Diego Schwartzman alcanzó las final tras derrotar en cuartos al español Pablo Andújar por 7-6, 4-6 y 6-4. Luego, en el anteúltimo turno, doblego a su compatriota Francisco Cerúndolo por segunda vez en un mes. La primera fue en el Argentina Open, donde se impuso por 3-6, 6-2 y 7-5. En Brasil, pese al buen nivel de Fran, El Peque cerró el partido por 7-6 y 6-3.

En el otro lado de la llave, Carlos Alcaraz tuvo un camino difícil para ser finalista. En las primeras horas del sábado, terminó su partido con el argentino Federico Delbonis. Luego, disputó su encuentro con el italiano Matteo Berrettini, a quien tachó en por 6-2, 2-6 y 6-2. Finalmente, en el ultimo turno del Quadra Guga Kuerten, se abrió paso frente a Fabio Fognini por 6-2 y 7-5.

Advertisement

De esta manera, la final será entre Schwartzman y Alcaraz, quienes no se vieron las caras hasta el momento. Por un lado, Diego disputara la segunda final del año, siendo la primera la del Argentina Open. Por el otro, Carlos volverá a una final tras su victoria en Umag 2021. Show asegurado en Brasil.

21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *