Conectá con nosotros

Challenger

Díaz Acosta vs Boscardin Dias en Coquimbo: Horario y como verlo

Publicado

en

Los dos jugadores que disputarán la final están confirmados y hay un argentino.

El Challenger de Coquimbo finalizó una nueva jornada y tenemos los jugadores que disputarán el partido definitorio. Por un lado llega Facundo Díaz Acosta y en frente estará Pedro Boscardin Dias.

En el primer turno se disputó un duelo 100% nacional, Facundo Díaz Acosta vio la victoria ante Francisco Comesana con un sólido 6-1 y 6-4. El joven de 21 años buscará su primer título challenger en lo que será su segunda final de dicha categoría, la primera fue en el Challenger de Tigre I y a partir del lunes se meterá de lleno en el top 270, su mejor ranking histórico.

Challenger de Coquimbo

Quien no corrió la misma fortuna fue Bautista Torres, el argentino cayó derrotado ante Pedro Boscardin Dias por 7-6 y 6-3 en un partido donde el brasilero levantó un 0-4 del primer set y buscará alzar su primer trofeo en el Challenger de Coquimbo llegando a su primera final con tan solo 19 años.

Será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores y la final está pactada para mañana a las 11:00 AM ARG/CHI donde podrá seguirse a través de la plataforma de streaming Star+.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.