Conectá con nosotros

Noticias

Djokovic comenzó su defensa del título con victoria

Publicado

en

El serbio derrotó 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4 al surcoreano Soon-Woo Kwon en la primera ronda de Wimbledon.

Comenzó el tercer Grand Slam de la temporada y, como es tradición, el campeón defensor abrió el juego en el Centre Court. Novak en esta edición, va en busca de su título número siete en la catedral del tenis, y su 21 de torneos grandes.

Su rival en la primera instancia, fue Soon – Woo Kwon, surcoreano de 24 años quien no llegaba con el mejor presente en el circuito. Era el segundo enfrentamiento entre ambos en un h2h que estaba 1-0 en favor del ex número uno del mundo.

El nivel de Djokovic no fue el mejor. O quizás, el juego al cual nos tiene acostumbrados no es el que mostró hoy en cancha. Lo cierto es que tuvo que trabajar en cuatro sets para llevarse el triunfo. Fue 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4 a Kwon en poco más de dos horas y media de juego.

Advertisement

Estadísticas

El serbio ejecutó 15 aces, dos doble faltas, obtuvo el 60% de primeros servicios y quebró cuatro veces el servicio de su rival. Además, practicó 31 winners y realizó 29 errores no forzados.

Su próximo rival, saldrá del duelo entre Kokkinakis y Majchrzak.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.