Conectá con nosotros

Noticias

Djokovic debutó sin problemas en Roma

Publicado

en

El serbio venció a Aslan Karatsev por 6-3, 6-2 y se metió en octavos de final.

Luego de caer ante Carlos Alcaraz por las semifinales del Mutua Madrid Open, Novak Djokovic retornaba al circuito para hacer su debut en el Másters 1000 de Roma. En la edición del 2021, el número uno del mundo llegó hasta la final donde no pudo frente a Rafa Nadal.

Hoy tenía en frente a Aslan Karatsev, quien no está en su mejor momento, pero que en primera ronda había tachado a Lloyd Harris por 3-6, 6-3, 7-6. Era el tercer encuentro entre ambos en un historial igualado 1-1. El último enfrentamiento había sido en el ATP de Belgrado con triunfo para el ruso.

Novak dominó el encuentro de principio a fin prácticamente sin sufrir inconvenientes. Como es habitual, se lo nota muy cómodo en el polvo de ladrillo y así lo sufrió su rival: 58% de primeros saques, 1 ace y 4/10 en break points. Además, no le pudieron quebrar en todo el match.

Advertisement

Fue 6-3, 6-2 en poco más de una hora para firmar su boleto a octavos de final. Allí, deberá medirse ante Djere o Wawrinka.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.