Conectá con nosotros

Noticias

¿Djokovic jugará el Us Open?

Publicado

en

Las chances de que el serbio, Novak Djokovic, pueda disputar el Us Open 2023

A pesar de cumplirse casi dos años que el circuito volvió a la normalidad en lo que respecta al público, luego de superar la pandemia de Covid-19, las secuelas de este enorme problema siguen aquejando a los tenistas. En este caso, hablamos de Novak Djokovic, quien por segundo año consecutivo, volvió a perderse los Masters 1000 de Indian Wells y Miami que se celebran en los Estados Unidos, y que lo obligaron a ceder el número uno del ranking ATP a manos de Carlos Alcaraz.

Advertisement

Sin embargo, y ante esta prohibición que se hizo efectiva sobre nole, el actual presidente norteamericano, Joe Biden, dio una señal positiva para Djokovic. Tanto es así que, el próximo 11 de mayo se daría a conocer un decreto que permitiría ingresar a las personas no vacunadas al país que se ubica en América del Norte.

Esto, sin dudas, sería la noticia que Novak espera desde hace mucho tiempo y, que le impidió disputar el Us Open 2022. Por lo que, con esta decisión, Djokovic tendría asegurada su plaza en el US Open, que se jugará del 28 de agosto al 10 de septiembre en Nueva York, y la oportunidad de revalidar un título que consiguió por última vez en 2018

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *