Conectá con nosotros

Noticia del día

Djokovic vs Kecmanovic en Belgrado: Horario y como verlo

Publicado

en

Por los Cuartos de Final del certamen serbio, se producirá un duelo de tenistas locales.

El número uno del mundo supero con un sufrimiento desmedido a su compatriota Laslo Djere en el debut, por 2-6, 7-6 (5) y 7-6 (4), en más de tres horas de match. Sin dudas, el pupilo de Goran Ivanisevic no ha podido aún reencontrarse con su nivel, por lo cual, es importante sacar adelante este tipo de partidos.

Por su parte, Miomir, está viviendo una temporada de ensueño. Logrando mucha regularidad, sobre todo en la gira norteamericana en Indian Wells y Miami, alcanzó esta instancia por sus cómodas victorias frente a Richard Gasquet 6-0 y 6-3 y John Millman 6-4 y 7-6 (5).

El historial entre ambos jugadores, marca una leve ventaja para Nole por 1-0. Este mismo duelo se dio la temporada pasada en este mismo evento y también en los Cuartos de Final. Allí, Djokovic vapuleo a Kecmanovic por 6-1 y 6-3.

Advertisement

De esta manera, el enfrentamiento que reúne a los sembrados uno y siete en el ATP 250 de Belgrado, comenzará no antes de las 16 hora local, las 11 hora argentina. Cabe destacar que será el tercer partido de la jornada, luego de: Fognini-Bedene y Rublev-Lehecka. El mismo podrá disfrutarse por la plataforma digital de Star Plus.

Para otros links alternativos podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.