ATP
El ambicioso objetivo de Cressy
Las metas del estadounidense para una larga temporada, donde buscará mejorar su tenis al máximo.

Publicado
Hace 10 mesesen

El objetivo de Maxime Cressy para esta temporada está más que claro. El tenista estadounidense, quien mantiene vivo el estilo de saque y volea, se puso una meta sorprendente para este año.
Tras un año donde solo cosechó un título, el ATP 250 de Newport, el norteamericano buscará romper las barreras y sobrepasar sus límites. De cara una larga temporada, su mente está puesta en la cima del ranking, con la finalidad de dominar el circuito masculino.

“Mi mentalidad es definitivamente única. Pongo mucho énfasis en lo que puedo controlar, en mi saque, en ser el jugador más eficiente en el saque y volea. Esto es lo que asusta a mis rivales, el hecho de que me centre en mí mismo, no en ellos«, comenzó al hablar sobre su objetivo Cressy.
Luego, dejó en claro donde apuntara: «Mi principal objetivo es ser el número uno y dominar el circuito. No me pongo límites y no lo he hecho hasta ahora. Por eso he llegado a este nivel. Creo que esta mentalidad me va a llevar a tener muchos éxitos».
Finalmente, Maxime afirmó que buscará mantener su juego de saque y volea, lo cual le funcionó, pero cerró hablando sobre lo que tratará de mejorar: «El siguiente paso es fortalecer mi juego del resto. Necesito tener una mentalidad diferente para hacer jugar más al rival y necesito poner muchas bolas en juego”
21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com

Otras noticias

A siete años del triunfo del «Equipo»

Martín Hughes, director ejecutivo de Tennium, sobre la distribución de prize money en la ATP: “Tarde o temprano matás a la vaca que te da la leche”

Díaz Acosta levantó su cuarto Challenger del año en Montevideo

Djokovic vs Sinner: La gran final

El reto de Ferrero a Alcaraz

Djokovic Alcaraz ATP Finals: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Semifinales confirmadas en el Torneo de Maestros

Sinner: «Mejoré notablemente en el aspecto mental»

Hay esperanzas: Nadal dio detalles de su regreso
