Conectá con nosotros

Curiosidades Tenis

El curioso ida y vuelta en redes entre Swiatek y Alcaraz

Tras el título de Swiatek en Roland Garros, Carlos Alcaraz posteó un mensaje en redes sociales felicitándola por el semejante logro.

Publicado

en

Alcaraz y Swiatek

Iga Swiatek se proclamó, una vez más, como la reina absoluta de París. La polaca venció en la final de Roland Garros a Jasmine Paolini por 6-2 y 6-1 y levantó su cuarta corona en el torneo, siendo esta la tercera al hilo.

Tras esta consagración, Swiatek recibió miles de mensajes en redes sociales de todo el mundo del deporte. Entre los deportistas que la felicitaron, aparece un tenista que irá este domingo en busca de su primer título en Roland Garros: Carlos Alcaraz.

El curioso ida y vuelta en redes entre Swiatek y Alcaraz

En su cuenta de «X» (Ex Twitter), el ibérico y actual número tres del mundo, expresó: «¡Simplemente asombroso! ¡Felicidades Iga!«, apenas finalizó el encuentro. La respuesta no tardó en llegar y la nacida en Varsovia le agradeció el mensaje.

Alcaraz busca su tercer Grand Slam

Este domingo, el español buscará levantar por tercera vez un título de Grand Slam, luego de los que logró en el US Open 2022 y Wimbledon 2023. Para eso, deberá derrotar en la gran final de Roland Garros a Alexander Zverev (4°), quien intentará hacer con el primer Major de su carrera.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *