Conectá con nosotros

ATP

El curioso regalo de Djokovic a Monfils tras ganarle en Cincinnati

El serbio tuvo un gran gesto con su rival.

Publicado

en

La acción del jueves en el Masters 1000 de Cincinnati se cerró con el triunfo un sólido triunfo de Novak Djokovic. El N°2 del mundo venció sin problemas a Gael Monfils por 6-3 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final del certamen, donde chocará con Taylor Fritz.

Lo cierto es que existe una paternidad enorme del serbio sobre el francés, ya que se midieron 19 veces y todos los duelos finalizaron con triunfo de Nole. Más allá de eso, existe una gran relación entre ambos y eso quedó demostrado luego del encuentro en suelo estadounidense. El francés, le pidió que le firmara la camiseta a Djokovic, quien obviamente accedió sin problemas y así lo hizo saber Monfils en Twitter.

«Puede que no haya sido el partido que esperaba contra el GOAT, pero aun así es un honor y un placer enfrentarme a @DjokerNole. A pesar de todo, sigue siendo una semana positiva. Voy a descansar para estar arriba en el US Open. Muchas gracias por su increíble apoyo», expresó el francés, acompañando una foto de la remera firmada.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *