Conectá con nosotros

ATP

El divertido cruce entre Kyrgios y Djokovic en la previa

Publicado

en

Se viene la final de Wimbledon y el clima es muy bueno entre ambos jugadores.

Llegó el momento. Se viene la definición. Nick Kyrgios por un lado, Novak Djokovic por el otro. Una final quizás algo inpensada para algunos pero que muy probablemente tenga un alto nivel de tenis.

El torneo más tradicional de todos tuvo una edición bastante polémica con muchas bajas, sin puntos y sin tenistas rusos ni bielorrusos. Lo cierto es que hay alta expectativa por conocer quien levantará el gran trofeo.

En la previa, Novak Djokovic y Nick Kyrgios quien en anteriores oportunidades habían tenido un enfrentamiento, se mostraron distendidos y sin conflictos

Advertisement

Además, más tarde, por Instagram tuvieron otro divertido cruce. El australiano subió una historia preguntándole a Novak: «¿Somos amigos ahora?» A lo que el serbio respondió: «Si me invitas a tomar algo o a cenar, acepto. Quien gana mañana, paga«. Por último, Nick aceptó: «Trato hecho. Vámonos a una discoteca y volvámonos locos.».

.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.