Conectá con nosotros

ATP

El DURO camino de Alcaraz en Wimbledon

El español ya conoció a sus posibles rivales en La Catedral.

Publicado

en

Este lunes 3 de julio se pondrá en marcha Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que tendrá a Carlos Alcaraz como primer sembrado. El español, llegará al All England Club con un título sobre césped en el bolsillo, ya que recientemente ganó el ATP 500 de Queens.

Con el sorteo del cuadro ya realizado, este será el camino del español hacia la final:

  • 1° Ronda vs Chardy
  • 2° Ronda vs Rinkdernech/Muller
  • 3° Ronda vs Jarry/Humbert
  • OF vs De Miñaur/Zverev
  • CF vs Rune/Tiafoe
  • SF vs Medvedev/Tsitsipas
  • F vs Djokovic/Sinner/Rublev

Los partidos de Alcaraz en Wimbledon podrás verlos por ESPN y Star Plus. Sin embargo, para disfrutarlos de manera gratuita, podes seguirnos en Twitter (@settenisok) y hablarnos por MD. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Espacio traído por Slice Token : Por primera vez, los fanáticos y los jugadores pueden ser socios. Cuando tu jugador favorito gana, vos ganás. Es la plataforma que llegó para revolucionar el deporte de forma transparente.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *