Conectá con nosotros

ATP

El DURO cruce de Fritz con Roland Garros

El estadounidense se enfrentó con el público francés tras su encuentro con Rinderknech

Publicado

en

Taylor Fritz tuvo un duro cruce por la segunda ronda de Roland Garros, donde se enfrentó a Arthur Rinderknech. Si bien logró imponerse en cuatro sets sin mayor complicaciones, la dificultad del encuentro fue el público francés, demostró nuevamente su hostilidad y incomodó al de California durante todo el encuentro.

Tras eliminar al último tenista local del certamen, el estadounidense se saludó con su rival y luego festejó de una manera más que especial: con el dedo índice en s su boca, mandó a callar a los presentes en la Pista Suzanne Lenglen.

Esto generó una nueva oleada de abucheos, la cual solo paró cuando las cámaras enfocaron a Morgan Riddle, influencer y estrella de las redes sociales, actual pareja del tenista. A su vez, el jugador declaró ante los micrófonos de forma irónica: “Os quiero chicos, os quiero”.

Luego, sorprendió con una entrevista fugaz, que constó con una sola pregunta de Bartoli. “Ella me dijo antes de que empezáramos que sólo me haría una pregunta y me quedé y firmé a todos los niños en el camino a vestuarios”, reveló Taylor, que siguió con la contienda mediante las redes sociales, con un emoji con llamó al silencio nuevamente. El próximo rival de Fritz en Roland Garros será el argentino Francisco Cerúndolo.

21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *