Conectá con nosotros

Argentina Open

El increíble cuadro del Argentina Open

El increíble cuadro del ATP 250 disputado en Buenos Aires.

Publicado

en

El cuadro del Argentina Open

Si la entry list dejó una gran expectativa para los fanáticos, el cuadro del Argentina Open generó aún más en los seguidores del circuito ATP. El ATP 250 disputado en Buenos Aires tendrá a grandes jugadores, como Carlos Alcaraz, Lozenzo Musetti, Cameron Norrie, Dominic Thiem y Diego Schwartzman.

En lo que respecta a los enfrentamientos más interesantes del cuadro de singles, destaca un posible enfrentamiento entre Norrie y Federico Coria en segunda ronda. Además, Alcaraz podría enfrentarse con Fognini en la segunda ronda y con Sebastián Báez en la tercera. En esta última instancia, podría existir un cruce entre Schwartzman y Francisco Cerúndolo. Por otro lado, Lolo Musetti tendrá que esperar por el vencedor del cruce entre Pedro Cachín y el brasileño Thiago Monteiro.

Advertisement

Por parte del dobles, cabe destacar la participación de Horacio Zeballos y Marcel Granollers, quienes parten como favoritos y en su primer encuentro se cruzarán con los españoles Jaume Munar y Pedro Martínez. Otra dupla interesante será la del Peque con Dominic Thiem, quien en primera ronda se medirán con Facundo Bagnis y Sebastián Báez.

Cuadro Argentina Open

Singles

Dobles

El torneo comenzará el próximo 13 de febrero y finalizará el 19 del mismo mes, disputándose en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *