Conectá con nosotros

Miami Open

EL INCREÍBLE record de Medvedev

Conquistando nuevas ciudades.

Publicado

en

Daniil Medvedev, puesto 4 del ranking ATP, se consagró campeón del Miami Open 2023 tras vencer en la final al italiano Jannik Sinner (9°) por 7-5 y 6-3. Con esta victoria, el ruso obtuvo un fantástico récord: ganó 19 títulos en 19 ciudades diferentes. 

Luego de conseguir su primer título en 2018, en Sydney, Medvedev no paró más y fue conquistando todo el mundo. En América sumó 6 torneos: Winston-Salem, Cincinnati, Toronto, Nueva York, Los Cabos y Miami. Luego, en Europa, consiguió títulos en Sofia, San Petersburgo, París, Londres, Marsella, Mallorca, Viena y Rotterdam. Por último, en Asia, ganó Tokio, Shanghai, Doha y Dubai.

La particularidad de todos estos títulos que ha conseguido el tenista de 27 años, es que 18 fueron sobre superficie dura y solo uno fue sobre hierba.

Este año todavía tiene por defender el ATP 500 de Viena y el ATP 250 de Los Cabos. ¿Será que por fin podrá repetir el título o seguirá sumando nuevas ciudades a la lista?

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *