Conectá con nosotros

ATP

El Papa León XIV habló ante la prensa: «No me traigan a Sinner»

El nuevo Papa habló para los periodistas y dejó una graciosa declaración sobre el número uno.

Publicado

en

Una de las noticias mundiales de la semana fue la designación de un nuevo Papa, tras el fallecimiento de Jorge Bergoglio. El nuevo pontífice tuvo su primera audiciencia multitudinaria en el aula Pablo en dónde extrañamente habló de su fanatismo por el tenis, su gran pasión por el deporte y su adoración por el número uno del mundo, Jannik Sinner.

Hace algunas semanas, se dieron a conocer viejos dichos en los que el norteamericano confiesa ser un aficionado del tenis. «Me considero un tenista aficionado. Desde que salí de Perú he tenido pocas ocasiones de practicarlo así que tengo muchas ganas de volver a la cancha. Mi nuevo trabajo (cardenal) no me ha dejado mucho tiempo libre para ello» expresó Robert Prevost, el nuevo Papa estadounidense.

El Papa León XIV habló ante la prensa: «No me traigan a Sinner»

León XIV fue invitado por la Federación Italiana de Tenis y Padel a acudir al Masters 1000 de Roma que actualmente se está llevando a cabo y donde fue ovacionado luego de conocerse la noticia de que sería el sucesor de Francisco. «Escribí una carta al Papa para invitarlo al torneo. Si podrá venir ya en esta edición no lo sé, me parece mucho, pero quién sabe, los milagros también ocurren en la vida» expresó el presidente de la federación, Angelo Binaghi.

Además, al preguntarle al pontífice si estaría dispuesto a participar de un torneo benéfico organizado por las Obras Misionales Pontificias, contestó entre risas: «Mientras no me traigan a Jannik Sinner» haciendo referencia al doble sentido que tiene el apellido del italiano, que significa «pecador» en inglés.