Conectá con nosotros

ATP

El sorprendente retiro de Ymer

El sueco le puso punto final a su carrera.

Publicado

en

Mikael Ymer anunció su retiro del tenis profesional en el día de ayer. La decisión vino después de la suspensión de la ITF por no hacerse tres controles antidopaje. El sueco tiene apenas 24 años.

Por redes sociales, el ahora ex tenista se despidió de sus antiguos compañeros y le agradeció a Dios por la carrera. Antes, el jugador se había quejado de la pena que puso la ITF. Él se hizo cargo de no ir a los primeros dos controles, pero en el tercero culpabiliza al oficial a cargo por no localizarlo.

Más allá de esto, el retiro de Ymer parece no tener vuelta atrás. En su cuenta de Twitter declaró: «Hola chicos, decidí retirarme del tenis profesional. Gracias a todos ustedes por los recuerdos. Ha sido un gran viaje. Le deseo a mis antiguos colegas lo mejor en lo que viene en cuanto a competencia. Dios es bueno, siempre».

El sueco de ascendencia etíope, había ganado más de 70 partidos a nivel ATP, y llegó hasta el Top 50 del Ranking. Sin embargo, decidió ponerle un punto final a su carrera, por lo menos por ahora.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *