Conectá con nosotros

WTA

Emma Raducanu se bajó de Roland Garros: Los motivos 

La britanica no formara parte del segundio Grand Slam del año y explicó las razones.

Publicado

en

Emma Raducanu (212°) no atraviesa su mejor momento desde lo deportivo, hace casi dos meses que no juega un partido oficial (el último fue ante Lourdes Carle en Madrid) y no recibió una invitación para el cuadro principal de Roland Garros.

 La británica de 21 años, recordada por aquella maravillosa obtención del Us Open habiendo provenido desde la clasificación, ha sufrido desde entonces una serie de inconvenientes que no le permitieron llegar a lo más alto del circuito. Pasó por el quirófano en más de una oportunidad y estuvo más tiempo fuera de las canchas que adentro.  

Los razones de Raducanu para bajarse de Roland Garros: 

«Es importante para mí seguir sentando las bases y aprovecharé el tiempo para hacer un bloque saludable de entrenamientos antes de las giras de césped y cemento para tener la oportunidad de mantenerme en forma durante el resto del año» contó Raducanu. 

La británica prioriza Wimbledon y Us Open, sin dudas sus torneos favoritos y en los que mejor le ha ido, por lo que decidió no viajar a París. Debido a su decisión, habrá que esperar para poder volver a ver a la joven en acción

Mi nombre es Lautaro Bianco Sera. Vivo en Tigre y soy estudiante de periodismo deportivo. Contacto: lbiancoserra@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *