Conectá con nosotros

WTA

¿Emma Raducanu se pierde el US Open?

Publicado

en

Raducanu se retiró llorando del entrenamiento.

Emma Raducanu, defensora de la corona del US Open, debió interrumpir la sesión de entrenamiento de este viernes. Aparentes dolores en la zona de la muñeca derecha, motivaron a la británica a retirarse al vestuario entre lágrimas en medio de la práctica.

Luego de un intervalo en el que fue tratada por su equipo, volvió a la cancha para seguir peloteando con Ekaterina Alexandrova. Si bien continuó con el entrenamiento durante una hora, se la vio consternada y con vendas en la muñeca.

Esta situación se da en la previa del último Grand Slam del año, que la tiene a Raducanu como una principal atracción. La campeona de la edición 2021, tuvo un año irregular y buscará recuperar su confianza en el suelo neoyorkino, iniciando su camino frente a Alize Cornet.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Fuente: The Guru

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.