Conectá con nosotros

ATP

Enorme triunfo de Wawrinka ante Rune

El suizo sufrió pero superó al joven en tres sets

Publicado

en

Indian Wells está siendo un torneo de grandes emociones. No solo por los resultados, sino también por los puntos y los conflictos que están sucediendo tanto dentro como fuera de la cancha.

Uno de los que está demostrando que aún está vigente es Stan Wawrinka: El suizo se metió en los octavos de final del certamen derrotando en un muy lindo partido a Holger Rune con parciales de 6-2, 6-7 y 7-5. En la próxima ronda, deberá medirse en otro gran choque ante Jannik Sinner.

Rune y Wawrinka revivieron el pasado en la red

Hace unos meses, en el Masters de Paris, Holger Rune, quien luego se consagraría campeón, debutó allí contra Stan Wawrinka y también tuvieron un ajustado encuentro.

Aquella vez, el triunfo fue para el danés quien, luego del partido, recibió un polémico comentario por parte del experimentado suizo al que no le gustaron nada algunas actitudes: «Te aconsejo que dejes de actuar como un bebé en la pista»

Esta vez, luego del triunfo de Wawrinka, Holger le consultó: «¿No tienes nada que decirme ahora?», a lo que luego Stan respondió: «¿Qué querés que te diga?

Veremos si esta historia cuenta con otro capítulo…

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *