Conectá con nosotros

ATP

Entradas Copa Davis Argentina vs República Checa

Publicado

en

Se largó una pre-venta y se pueden adquirir en la plataforma de Ticketek.

El viernes 4 y sábado 5 de marzo, Argentina jugará en el Lawn Tennis Club una nueva serie de Copa Davis. Su rival será República Checa en lo que será el estreno de Guillermo Coria como nuevo capitán del seleccionado argentino. El ganador de la llave se quedará con el pase al Grupo Mundial.

Advertisement

Por este motivo, desde este viernes comenzó la pre-venta las entradas para el evento a través de la plataforma de Ticketek. No se venden tickets individuales, sino que son abonos, que van desde los los $7.000 hasta los $29.400. Los socios AAT que se anticipen en la compra tendrán 30% de descuento mientras que los no socios obtendrán un 20% en esta pre-venta, que se extenderá hasta el lunes 31 de enero.

https://twitter.com/AATenis/status/1483189159565185027

Además, desde la organización dieron a conocer que será obligatoria la presentación del pase sanitario para acceder el evento. Esto, atendiendo a «los protocolos sanitarios vigentes para eventos masivos propuesto por las autoridades gubernamentales».

Las entradas se pueden comprar haciendo click aquí

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *