Conectá con nosotros

Como ver Tenis

Etcheverry Sinner en Australian Open: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El «Retu» busca la Tercera Ronda en un partidazo

Publicado

en

La segunda ronda del Australian Open nos da un choque a priori disparejo, pero con promesas de gran tenis. Tomás Etcheverry se cruza con Jannik Sinner buscando seguir con su buena racha, mientras que el italiano va a intentar que se dé la lógica.

Debido a que Etcheverry está intentando asentarse en el circuito ATP (consiguió su primera victoria en Grand Slam ante Barrère), todavía no se han cruzado con Sinner. Esta noche será su primer enfrentamiento.

Etcheverry Sinner ver EN VIVO y GRATIS

El comienzo de temporada del «Retu» es más que auspicioso. Antes del comienzo del Australian Open se anotó para jugar en la Qualy de Adelaida II. Allí, eliminó a Saville y Haas para entrar al cuadro principal. En 1ra ronda cayó ante el local Kubler, que acaba de eliminar a Báez en el Australian Open.

En el comienzo del Grand Slam australiano, el platense cruzó el Rubicón y pudo conquistar su primera victoria en este tipo de torneos. Ahora queda enfrentarse ante un claro favorito, con sus principales armas en el saque y el golpe de drive.

Advertisement

Para el italiano Sinner, el cemento le sienta bien. Hizo 4tos. de final el año pasado en Australia y Estados Unidos. Tras haber llegado y caído del Top 10, su norte está puesto en volver a la élite del tenis. Antes, debe cruzarse con el argentino.

El duelo entre Etcheverry y Sinner será este martes 17 de enero no antes de las 21:00 en Argentina, 20:00 en Chile y 02:00 del miércoles en España. Oficialmente, el partido es el miércoles, ya que el huso horario australiano tiene 12 horas de adelanto. La transmisión del partido estará en ESPN por Latinoamérica y también en Star+. Para links alternativos, podrás contactarnos por MD a través de Twitter. ¡Ahí te los pasamos!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *