Conectá con nosotros

ATP

Federer explicó cuando podría ser su regreso

Publicado

en

El suizo habló sobre su regreso al circuito

Roger Federer estuvo presente en el Supergigante femenino de Lenzerheide (evento que forma parte del mundial de esquí alpino) y, como siempre, se robó todas las miradas. En una entrevista con el medio suizo SRF comentó que está entrando en la fase de recuperación donde puede empezar a pensar en el regreso al circuito. «Tuve una muy buena resonancia magnética hace unas semanas. Eso me hizo muy optimista«, señaló.

Advertisement

¿Alguna fecha de regreso?: «Creo que regresaré al circuito a finales del verano o inicios del otoño europeo (alrededor de septiembre u octubre). Estoy mucho mejor ahora. Estuve con muletas durante dos meses. Por eso tuve que empezar de cero otra vez. De todas maneras realizarme la operación fue la decisión correcta. Mi rodilla no estaba nada bien después de Wimbledon.»

Finalmente, habló un poco de ski: «Fue maravilloso presenciar la carrera aquí, vivo a solo cinco minutos. No esquío desde 2008, ya han pasado 14 años. Mirka y los niños sí esquían regularmente. Yo no veo la hora de volver a hacerlo»

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *