Conectá con nosotros

Challenger

Federico Delbonis eliminado en Parma

Publicado

en

El argentino cayó ante Frances Tiafoe en la semifinal.

Fue una buena semana para el argentino. En el Challenger de Parma, donde participaron del cuadro principal Juan Pablo Ficovich (eliminado en cuartos de final) y Juan Ignacio Londero (debió abandonar por una lesión en el tobillio) Federico Delbonis comienza de a poco a encontrarse con su mejor nivel. En el challenger de Parma, Italia, el campeón de Copa Davis despachó a tres italianos a lo largo del certamen (Seppi, Lorenzi y Cecchinato).

Hoy enfrentaba al preclasificado número uno del torneo, Frances Tiafoe. Fede comenzó bien el partido llevándose el primer set 6-3, pero luego el estadounidense levantó su nivel y terminó quedándose con el partido 3-6, 6-3, 6-4.

ATP 250 Cerdeña

Advertisement

La semana que viene, será , por el momento, el único argentino en el cuadro principal. Londero debió bajarse por la ya mencionada lesión en el tobillo y además, Tomás Etcheverry quedó eliminado en la primera ronda de la qualy. El que avanzó fue Federico Coria quien mañana buscará meterse en el cuadro.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.