Conectá con nosotros

Noticias

Federico Delbonis vs. Albert Ramos Viñolas: Horario y cómo verlo

Publicado

en

El azuleño intentará acceder a los cuartos de final en Hamburgo

Luego de su presentación con victoria ante el chino Zhang, Federico buscará imponerse una vez mas ante el español y continuar siendo el segundo jugador con mas triunfos sobre polvo de ladrillo en la presente temporada.

El partido correspondiente a los octavos de final, tendrá lugar en el Court Central del evento alemán. Está programado en el tercer turno, no antes de las 10.30 hora argentina, luego de los duelos que disputen Alex Molcan con Dusan Lajovic y Carlos Taberner frente a Pablo Carreño Busta. El mismo podrá disfrutarse a través de la pantalla de Espn o en su defecto, por su plataforma digital de Espn Play.

El historial entre Delbonis y Ramos Viñolas, nos marcan una amplia ventaja para el argentino de 5-2 en torneos ATP. Sin embargo, se registran otros cuatro encuentros correspondientes a eventos challenger o Qualy de ATP. La última batalla tuvo lugar en tierra española, más precisamente en el Masters de Madrid. Allí, el pupilo de Mariano Hood, logró imponer sus condiciones y terminó llevándose el match por 7-6 (5) y 6-3. Por su parte, existe un dato estadístico que es sumamente interesante: Siempre que ambos jugadores disputaron un partido a tres sets, el ganador fue Albert Ramos Viñolas, mientras que en todos los triunfos de Federico Delbonis, el cotejo se definió en dos parciales.

Advertisement

Cabe destacar, que el ganador deberá competir en Cuartos de Final, ante el vencedor del partido entre el peruano Juan Pablo Varillas (130°) y el francés Benoit Paire (51°)

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *