Conectá con nosotros

Noticias

Finales confirmadas en Stuttgart y S-Hertogenbosch

Publicado

en

Las finales ATP en Stuttgart y ‘S-Hertogenbosch están definidas tras disputarse las semifinales.

Los primeros torneos de la gira de césped se están disputando y llegaron a su etapa de definición. En la ciudad alemana se está disputando el ATP 250 de Stuttgart mientras que en paralelo se está disputando otro ATP 250 en S-Hertogenbosch. Andy Murray, Matteo Berrettini, Daniil Medvedev y la sorpresa Tim van Rijthoven buscarán levantar el trofeo.

Stuttgart:

Matteo Berrettini vs Andy Murray.

Advertisement

El tenista italiano Matteo Berrettini alcanzó la final del ATP 250 de Stuttgart tras derrotar al alemán Oscar Otte por 7-6 y 7-6. El número 10 del mundo y campeón en ese mismo torneo hace 3 años busca su primer título desde Queen’s 2021 y tendrá que enfrentarse a Andy Murray. El británico volverá a jugar una final en césped despúes de 6 años, cuando ganó Wimbledon. En el día de la fecha derrotó al australiano Nick Kyrgios por 7-6 y 6-2 para jugar su final número 70 y su décima final en la superficie.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos jugadores, con una victoria por lado. Murray lo derrotó en Beijing 2019 y Matteo lo doblegó en Queen’s del 2021.

Berrettini campeón en Sttutgart 2019.

‘S-Hertogenbosch:

Daniil Medvedev vs Tim Van Rijthoven.

El número 2 del mundo, Daniil Medvedev, derrotó a Adrian Mannarino en un partido sufrido. El resultado para el ruso fue por 7-5 y 7-5 y jugará su vigésima cuarta final para buscar su decimocuarto trofeo. De ganarlo sería su segundo título en hierba ya que el año pasado consiguió coronarse en Mallorca. Su rival será Tim Van Rijthoven, el neerlandés dio la sorpresa al eliminar a Felix Auger-Aliassime. El tenista de 25 años y número 205, recibió una wild card, nunca había ganado un partido ATP y jugará su primera final en el circuito mayor.

Será el primer enfrentamiento para ambos jugadores.

Advertisement

Orden de juego:

Medvedev vs van Rijthoven: 9:30 AM ARG, 8:30 AM CHI y 14:30 PM ESP.

Berretini vs Murray: 10 AM ARG, 9 AM CHI y 15 PM ESP.

Las finales serán transmitidas por TennisTV y por nuestro servidor de Discord, donde podrás unirte sin cargo con este link. Para links alternativos, no dudes en escribirnos a nuestro Twitter por MD y allí te pasaremos información.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.