Conectá con nosotros

ATP

Fuertes críticas al ATP 250 de Santiago por el mal estado de las canchas

El certamen chileno, en el ojo de la tormenta.

Publicado

en

Se está cerrando la gira sudamericana de polvo de ladrillo con la disputa del ATP 250 de Santiago, Chile, aunque no de la manera deseada. Lo que debería ser una fiesta para el tenis trasandino, está lejos de serlo por un motivo particular: el pésimo estado de las canchas.

En más de un encuentro, se pudo observar como el terreno de juego no estaba en las condiciones ideales para albergar un torneo de tal magnitud. Tal es así, que se hicieron virales puntos en los que la pelota «se plancha» una vez que toca el piso, dejando sin respuestas a los jugadores.

La fuerte crítica de Garín al ATP de Santiago por las canchas

Esta situación generó mucha indignación en el ambiente del tenis, incluso entre los jugadores locales. Quien fue muy crítico de las canchas fue Cristian Garín, que habló tras su derrota en el debut ante Tomás Barrios Vera. «Tampoco me gusta criticar al torneo porque estoy en mi país, pero esta es la peor cancha a nivel ATP en la que he jugado«, lanzó el jugador local.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com