Conectá con nosotros

ATP

Fuertes críticas al Chile Open por sus canchas

Dando por iniciado el ATP 250 ya presenta polémicas.

Publicado

en

El Chile Open comenzó el 24 de febrero y sólo bastó un día para generar controversias con el mantenimiento de las canchas. En 2024 ya habían sido motivo de enojo y señalamiento por parte de tenistas como el local Cristian Garin (147°), Jaume Munar (57°) y Pedro Martínez (36°), o del francés Corentin Moutet (65°).

Este año, el primero en iniciar el reclamo fue el semifinalista del IEB+ Argentina Open, Laslo Djere, quien deslizó: «Las canchas de entrenamiento no están bien, entrené en estos días en el Court 1, que también estaba mala e incluso peor que las de entrenamiento. La central está ok. Como un todo, está un poquito mejor en estos últimos días».

https://twitter.com/chile_open/status/1894513850013122975

Djere y su fastidio con el estado de las canchas

«Hay cosas que no entiendo. En los torneos Masters 1000, donde las canchas son mucho mejores, están limpiando las canchas entre los juegos. En dos ocasiones le pedí al árbitro que limpiaran la cancha y no lo hizo. La cancha no está tan bien como para no mantenerla ni limpiarla entre juegos. No lo entiendo», remarcó Djere ante la falta de cuidado.

Así arrancó el Chile Open que tendrá a su campeón Sebastián Baez en busca de defender el título como lo hizo en tierras brasileñas y a su compatriota Francisco Cerúndolo como el máximo favorito a poder alzar el trofeo por primera vez.

https://twitter.com/settenisok/status/1893788191313760292?t=sma5zUl2OMXPaGhgERilyA&s=08

Tengo 20 años. Soy de Santa Lucía, provincia de Buenos Aires. Me recibí de Periodista Integral en diciembre de 2024. Contacto: solhernandezperiodismo@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *