ATP
Guido Pella: «El viaje a Australia se está complicando»

El bahiense habló de su regreso al circuito y de las dificultades para viajar hacia Australia.
«Estamos tratando de ver cuando viajamos a Australia la verdad es que está complicado. Se están demorando un montón con los pasajes. Tenemos que viajar el 15 y todavía no nos mandaron nada» explicó Guido Pella en diálogo con el colega Danny Miche.
Guido, comenzará la temporada representando a Argentina en la ATP Cup: «Ya termine la pretemporada y esto con ganas de arrancar el año. El primer torneo será la ATP Cup y estoy muy contento por representar a Argentina«
El regreso Post Pandemia no fue bueno para Pella y ante eso respondió: «Tengo que construir la confianza desde cero sabiendo que va a llevar un tiempo. Que puede salr bien desde el principio como no. Estoy dispuesto a pelear a correr, a meter. Fue un año difícil el que pasó y ojala que el 2021 sea mejor. Pinta que no pero bueno veremos».











