Conectá con nosotros

Noticias

Haddad Maia hace historia en Toronto

Publicado

en

La brasileña y una temporada de ensueño.

Beatriz Haddad Maia sigue ratificando su increíble nivel y en cuartos de final de Toronto dejó en el camino a la preclasificada Nro. 12 Belinda Bencic. La brasileña está por primera vez en la semifinal de un WTA 1000 y, desde el lunes, será Top 20 del mundo.

Bia llegaba a este encuentro luego de haber dado el golpe al eliminar a Iga Swiatek, número uno del mundo, por 6-4, 4-6 y 7-5. Previamente, había dejado en el camino a Leylah Fernández por 7-6 y 6-1 y a Martina Trevisan por 6-2, 2-6 y 6-2. Por otro lado, en su último encuentro, la suiza derrotó a Garbiñe Muguruza por 6-1 y 6-3, a Serena Williams por 6-2 y 6-4 y a Tereza Martincová por 6-4 y 6-2.

El único cruce entre ambas jugadoras se dio este año en Sidney, Australia. Allí, la nacida en Flawil se impuso por 6-3 y 6-2. Pero, en Toronto, la de Sao Paulo igualó el historial.

Advertisement

Haddad Maia (24º) remontó un durísimo partido -y un quiebre en el comienzo del tercer set- para vencer a la medallista olímpica Belinda Bencic (12º) con parciales de 2-6, 6-3 y 6-3 en 2h12 de juego. De esta manera, disputará la 5ta semifinal de la temporada, donde espera por la ganadora del duelo Karolina Pliskova – Qinwen Zheng.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.