WTA
Halep: «Me hacen pruebas de doping con más frecuencia»
Opinó sobre su nueva «relación» con los análisis antidoping.

Simona Halep, ganadora de dos Majors, explicó como es su nuevo día a día con los controles antidoping luego de la dura sanción que la alejó de las canchas por nueve meses, tras un resultado negativo debido a la ingesta de una sustancia no permitida.
La rumana, manifestó que está a favor de los procesos anti-dopaje y que no tiene ningún problema en realizarlos. Además, agregó: «Me hacen pruebas con más frecuencia, pero también me hicieron muchas pruebas en el pasado».
A su vez, la ex-número uno del mundo, esbozó: «No tengo nada en contra, que vengan las veces que quieran«
Simona volvió a las canchas después de nueve meses de inactividad con una derrota ante Paula Badosa en el Masters 1000 de Miami por 1-6, 6-4 y 6-3. También jugará, tras haber recibido un Wild Card, el WTA 125k de Oeiras que se disputará del 15 al 21 de abril.
Seguinos en nuestras redes sociales para más información.











