Conectá con nosotros

ATP

Hurkacz avanza y Medvedev no alcanza la cima

Publicado

en

El jugador polaco sigue en la lucha por defender el titulo en Miami

Pudo haber sido una semana increíble para el ATP, sobre todo para los jugadores dentro del top 10. Todo se definía en el encuentro entre Hubert Hurkacz y Daniil Medvedev por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. El polaco necesitaba avanzar para seguir en la disputa por defender su titulo obtenido el año pasado y así mantenerse en el top 10, mientras que el ruso con alcanzar semifinales volvía a ser nuevamente número 1 del ranking.

En el primer set, Hurkacz tomo rápidamente la ventaja, pero Daniil no se lo iba a dejar tan fácil y levantó dos set points estando quiebre abajo. Recuperó su servicio y forzó un tiebreak para definir un gran primer parcial. Nuevamente, Hubert se adelantaría y tendría dos oportunidades de llevarse el set, que no aprovecho. La tercera fue la vencida y cerró por 7-6 (7).

El polaco aumentó su nivel de una manera increíble e incomodo al ruso constantemente, quebrando dos veces su saque en todo el set. Eso le alcanzo para llevarse un segundo set. Juego, set y partido para Hurkacz por 7-6 (7) y 6-3.

Advertisement

Ahora, Medvedev esta a tan solo 10 puntos de Novak Djokovic. Por su parte, el semifinalista polaco deberá ser campeón si no quiere perder su lugar en los 10 mejores jugadores del circuito ante Cameron Norrie. Para eso, deberá primero pasar a Carlos Alcaraz o Miomir Kecmanovic.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.