Conectá con nosotros

Curiosidades Tenis

¡Insólito! Empezaron jugado en césped y terminaron en cemento…

Joao Fonseca y Bill Harris comenzaron jugando en el césped de Nottingham , pero debieron mudarse a una cancha de cemento por mal tiempo.

Publicado

en

Un particular episodio tuvo lugar este viernes en el Challenger de Nottingham, que se disputa sobre césped. Los tenistas João Fonseca y Billy Harris se vieron involucrados en una situación para nada habitual en el mundo del tenis y que dio mucho que hablar.

Fonseca y Harris estaban disputando los octavos de final del torneo, pero el clima hizo de las suyas. Tras varias interrupciones por lluvia y la continuidad del mal estado del tiempo, debieron frenar definitivamente el encuentro. Sin embargo, en lugar de suspenderlo, decidieron llevarlo a otra cancha con condiciones completamente diferentes.

Empezaron jugado en césped y terminaron en cemento…

Dicho encuentro, se mudó desde una cancha de césped hacia una de cemento indoor, cuando Harris estaba 7-6 3-2. Finalmente, el tenista local se quedó con el triunfo por 7-6, 3-6 y 6-4 en un partido que será recordado por mucho tiempo debido a esta insólita situación.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *