Conectá con nosotros

ATP

Jannik Sinner: «Nadal es una persona muy agradable y humilde»

Publicado

en

Jannik Sinner es una de las grandes promesas del tenis mundial a futuro, aunque también es presente. A pesar de su corta edad (19) y muy buena actualidad, el tenista italiano muestra madurez y tiene sus objetivos bien claros. Sinner, en una entrevista con metro.co.uk habló sobre su carrera y también contó detalles sobre los entrenamientos con Rafael Nadal en Australia.

«Tengo mucho por aprender todavía y hay un largo trecho hasta convertirme en un jugador completo. En los dos últimos años no he hecho más que ascender posiciones y mejorar, pero eso no significa que vaya a poder impedir los imprevistos ni que vaya a tener que hacer frente a grandes dificultades», opinó el italiano sobre su presente.

Respecto a su metas dijo que «jamás están orientados a ranking o resultados, no creo que lo estén nunca. Lo único que quiero es seguir mejorando mi cuerpo, mi mente y mi tenis. Para ello, considero clave jugar muchos partidos, así que la única meta numérica que me pongo es disputar 60 partidos. No lo pude cumplir en 2020 por el COVID-19, pero este año me propongo hacerlo (…) obviamente sueño con ser número y ganar Grand Slam, pero me centro en el proceso»

Los jóvenes deben buscar aprender de aquellos compañeros experimentados y mas, si uno de ellos es Rafael Nadal. Sinner, quien entrenó con Rafa en Australia, tiene bien en claro este punto: «Ha sido un tremendo honor que me eligiera para entrenar con él durante la cuarentena. La experiencia fue fantástica, siento que he aprendido muchísimo de él y me ha asombrado estar tan cerca de un gran campeón y ver la forma en la que piensa y aborda cada entrenamiento. Es una persona muy agradable y humilde, y me cayeron genial todos los miembros de su equipo también. Es increíble comprobar cómo cada vez que entra en la cancha, lo hace como si fuera una final de Grand Slam», relató maravillado el italiano.

Advertisement

Vía: puntodebreak.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.