Conectá con nosotros

ATP

Jannik Sinner, preocupado: «Después de la derrota en París…»

Preocupación por parte de Jannik Sinner, tras haber sufrido una inesperada derrota en el ATP 500 de Halle ante Alexander Bublik.

Publicado

en

Jannik Sinner se topó con un inspirado Alexander Bublik en el ATP 500 de Halle, quien lo venció de manera inesperada en los octavos de final. El kazajo se hizo grande, se quedó con la victoria por 3-6, 6-3 y 6-4 y plantó algunas dudas en el N°1 a 10 días del inicio del cuadro principal de Wimbledon.

Luego de la derrota, el nacido en San Cándido habló con los medios y explicó lo sucedido sobre el césped alemán. «En el segundo set, él me dio poco margen con su servicio, pero el tercero dispuse de situaciones que podrían haber decantado de mi lado el partido. Sentía que todo se iba a decidir en dos o tres puntos. Lo intenté todo, pero no pudo ser, él estuvo mejor en las situaciones clave y la verdad es que después de la derrota en París, no ha sido sencillo competir competir aquí. Estoy relativamente satisfecho de haber podido jugar dos partidos en hierba antes de Wimbledon»

Jannik Sinner: «Creo que me vendrá bien un descanso»

Por otro lado, a menos de dos semanas para el inicio del tercer Grand Slam del año, el italiano de 23 años dejó en claro que se tomará un descanso para recargar energías. «Es momento de tomarse un respiro. Voy a recuperarme mental y físicamente y creo que me vendrá bien un descanso. Mentalmente me he visto bien, pero me siento algo cansado físicamente. No todos los días son iguales, hay que aceptarlo y ya está», finalizó.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *