Conectá con nosotros

ATP

Jannik Sinner y las actividades que realiza durante su suspensión

Sinner aprovecha bien su tiempo de tres meses de sanción por doping, sin poder entrenar en predios oficiales o con jugadores del circuito.

Publicado

en

Jannik Sinner decidió no malgastar su tiempo y prefirió descansar su mente con su antigua actividad deportiva como lo es el esquí, también cumplió con las marcas que lo patrocinan, en su plazo de suspensión de tres meses.

Al italiano se lo pudo observar públicamente por primera vez en la gala de moda que organizó Gucci, marca que lo sponsorea, para el lanzamiento de su ropa de la temporada de otoño/invierno. El campeón del Australian Open 2025 estuvo junto a varias figuras del mundo de la vestimenta y el estilo, como la histórica jefa de redacción de la revista especializada Vogue.

Sinner junto a Anna Wintour.

Sinner volvió al esquí

El número uno del mundo también se decantó por lo deportivo, en este caso, su antiguo divertimento, el esquí. Sinner revivió la pasión que durante su juventud lo vio salir dos veces campeón nacional en Italia.

Jannik volverá a las competencias de tenis una vez que finalice su sanción de tres meses que se terminará para su torneo local, el Masters 1000 de Roma que se disputará desde el 7 al 18 de mayo y funcionará de previa para el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros.

Tengo 20 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y me recibí de periodista deportivo en Deportea en el año 2024. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *