Conectá con nosotros

ATP

Jarry Zverev Masters 1000 de Roma: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

La final del Masters 1000 de Roma ya tiene a sus dos finalistas, el chileno Nicolás Jarry y el alemán Alexander Zverev.

Publicado

en

Jarry Zverev

Después de dos semifinales más que disputadas y de gran nivel tenístico, Nicolás Jarry y Alexander Zverev se enfrentarán en la final del Masters 1000 de Roma en la búsqueda de llevarse el título a casa. El historial entre estos dos tenistas está a favor del alemán con cuatro victorias sobre las dos del chileno.

Jarry disputará su primera final de Masters 1000 y será su séptima a nivel ATP. El chileno avanzó al partido decisivo del Foro Itálico luego de su victoria ante el estadounidense Tommy Paul (16°) por 6-3, 6-7(3) y 6-3. Si gana su partido contra Zverev, Nico subirá en el Ranking ATP hasta el puesto 15, que lo llevaría a la mejor posición de su carrera.

Desde el otro lado de la llave, Sascha venció al compatriota de Jarry, Alejandro Tabilo (32°) por 1-6, 7-6(4) y 6-2. Esta final marcará la onceava de Masters 1000 para Zverev, de las cuales ganó cinco, entre ellas, uno en tierras romanas en el año 2017, en donde venció a Novak Djokovic (1°) por 6-4 y 6-3. En el caso de consagrarse, el número cinco del mundo desbancará a Daniil Medvedev del puesto cuatro de la clasificación mundial.

Jarry Zverev Masters 1000 de Roma: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

El choque por el título se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en la cancha central del Foro Itálico y en el horario de las 17:00 (hora local)/ 12:00 (ARG)) 11:00 (CHI). Será transmitido por ESPN y su plataforma digital, Star+. En caso de necesitar links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Tengo 20 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y estoy en mi último año de periodismo deportivo en Deportea. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *