Conectá con nosotros

ATP

«Juanma» Cerúndolo, clasificado al Next Gen ATP Finals

Publicado

en

El argentino se aseguró un lugar en el certamen que se desarrollará en Milán en noviembre.

Juan Manuel Cerúndolo está viviendo un gran presente y este domingo se topó con una grata noticia: se clasificó al Next Gen ATP Finals. La baja de su compatriota Sebastián Báez del Challenger de Lima, le permitió asegurarse un lugar en torneo que reúne a los siete mejores jugadores rankeados de hasta 22 años, más un invitado.

El certamen tendrá lugar en Milán entre el 9 y el 13 de noviembre y ya cuenta con Jannik Sinner, Carlos Alcaraz, Sebastián Korda y Jenson Brooksby como nombres de peso. A ellos se les sumará «Juanma», que fue semifinalista en el Challenger de Buenos Aires y el lunes aparecerá dentro de los 100 mejores del mundo.

Por su parte, Báez tiene mínimas chances de clasificarse al certamen, teniendo en cuenta que no tendrá actividad la semana próxima y ya se termina el tiempo de clasificación.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.