Conectá con nosotros

Noticias

Kontaveit abandonó la conferencia llorando

Publicado

en

La estonia cayó ante Serena Williams en la segunda ronda del Us Open.

Las emociones en el Arthur Ashe Stadium este miércoles fueron totales. El público, en su gran mayoría, esperaba el último partido de Serena Williams ya que se medía ante la segunda máxima favorita del certamen. Pero esto no pasó, la jerarquía de la estadounidense pesó más y se llevó la gran victoria.

Luego del partido, Annet Kontaveit asistió a la conferencia de prensa pero poco pudo responder.

Kontaveit: «No me da vergüenza haber perdido contra Serena. Jugar con todo ese público fue muy difícil»

Advertisement

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on September 1, 2022.

Con respecto al público, afirmó: «Me esperaba algo así. Es algo que podías prever si miras el partido de primera ronda, pero cuando estás en la pista… es muy duro. Sabía que iba a ocurrir. Supongo que no puedes aprender de los errores de otra persona: una vez empecé a sentirlo, era algo que jamás había vivido»

Además, agregó: «Sí, fue muy duro. Jamás sentí que ellos pensaran que yo estaba jugando bien. Todavía es muy pronto después de todo lo que ha pasado, pero definitivamente voy a necesitar de cierto tiempo para procesar este partido y reflexionar. Di lo máximo de mí, pero esto es lo que hay».

Por último, dejó un comentario para Serena: «Creo que Serena jugó realmente bien. De hecho creo que yo no jugué un mal partido, pero ella elevó su nivel en el tercer set, estuvo increíble. En el primer set sacó muy bien en todos los momentos importantes. Yo peleé mucho, jugué un partido decente, pero ella fue mejor que yo. Tienes que estar listo para este nivel de tenis, ha sido una gran campeona y ha ganado tantos títulos de Grand Slam por una razón.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.