ATP
Kyrgios arremete contra Sinner: «Tal vez no es tan inocente»
Nick Kyrgios arremetió de lleno contra Sinner, luego de la decisión tomada por la Agencia Mundial Antidopaje.
Publicado
Hace 4 mesesen

En las últimas horas, el caso Jannik Sinner (1°) dio un nuevo giro y Nick Kyrgios aprovechó para hablar del tema. El italiano, había sido declarado inocente por la ITIA luego de haber dado positivo en un control antidopaje, pero la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA) no está de acuerdo con la decisión. Por ese motivo, recientemente presentó presentó una apelación ante el TAS y solicitó una suspensión para el N°1 del mundo.
El posteo de Kyrgios sobre Sinner
Esta situación, obviamente dio mucha tela para cortar y tal como se mencionó, el australiano dio su opinión. Fiel a su estilo, realizó un contundente posteo que se viralizó rápidamente por todo el mundo. «Tal vez no es tan inocente después de todo. «Ojalá la gente que lleva esto no le importe que es el número uno”, sostuvo el aussie, quien actualmente está inactivo.
Nick Kyrgios. Dope Authority. pic.twitter.com/lXkyuO5C0f
— Neil McMahon (@NeilMcMahon) September 29, 2024
Sinner se sorprendió de la decisión de la AMA
«Me informaron que iban a presentar este recurso. Quizá en la Agencia Mundial Antidopaje solo quieran asegurarse de que todo es correcto, pero fue una sorpresa. Hay cosas que no se pueden controlar«, explicó Sinner, quien es semifinalista en el ATP 500 de Beijing.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


¿Cuándo debuta Diego Schwartzman en el Argentina Open?

Djokovic: «Puedo seguir compitiendo por los grandes títulos»

Etcheverry, contra la ATP: «Nos están perjudicando»

Schwartzman: «Me di cuenta que ya no quería más»

Argentina Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

¿Cuándo debuta Alexander Zverev en el Argentina Open?

¿Cómo entrar gratis a la qualy del Argentina Open?

Qualy Argentina Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Qué es IEB+, el main sponsor del Argentina Open
