Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios dio el golpe y eliminó a Medvedev

Publicado

en

El australiano se metió en cuartos de final del Us Open mostrando un brillante nivel.

Qué jugador es Nick Kyrgios. Juega con una soltura y una calidad de golpes que pocos pueden tener en el circuito. Además, le agrega personalidad y, cuando está con confianza, parece imparable.

Se medía ante el número uno del mundo, Daniil Medvedev en el plato fuerte de la jornada. Era el quinto enfrentamiento entre ambos y Nick lideraba el H2H por 3-1. El último duelo había sido en el Masters de Canada con triunfo para el nacido en Canberra.

El partido tuvo un claro protagonista y ese fue Kyrgios. En el primer set, se vio un alto nivel de tenis y, si bien ambos tuvieron posibilidades, fue Nick quien pisó fuerte en el tiebreak. En el segundo, se vio la mejor versión del ruso quien comenzó mucho mejor y aprovechó esa ventaja para quedárselo 6-3.

Advertisement

A partir de aquí hubo un cambio. El nivel del australiano fue totalmente superlativo y se llevó todos los aplausos. Variantes en sus golpes, firme en el servicio y en los momentos claves, se quedó con los parciales restantes para llevarse el match 7-6, 3-6, 6-3, 6-2.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.