Kyrgios: “Nadal y Djokovic no están ni cerca de Federer”

Duras declaraciones de Kyrgios nuevamente hacía Djokovic y ahora también Nadal.

Luego de la victoria 6-4, 6-4, 6-4 ante Silva en el debut de Australian Open, Kyrgios dejó, como siempre, varias declaraciones interesantes para analizar. Sobre los comentarios de DJokovic indicando que no le tenía respeto fuera de la cancha, comentó: “Me resultaron extraños, leo sus comentarios y dice que no me respeta fuera de la pista. Pensé que tendría sentido que dijese que no me respeta dentro de la pista, porque comprendo que no esté de acuerdo con muchas de mis payasadas del pasado. Cuando nos hemos enfrentado en un partido creo que me he comportado bien con él”.

Y también agregó: “Siento que he hecho cosas extremadamente bien, en especial durante la pandemia: he estado llevando comida a personas que no podían acceder a ella, por ejemplo. He tenido mucho cuidado con todo lo que he hecho, no quería contagiar el virus. Ahora estoy intentando donar kits de comida a la gente que lo necesita y tengo a mi Fundación. Así que me resulta extraño el por qué dice que no me respeta fuera de la pista. Hago mucho fuera de la pista” Y siguió: “Pero bueno, sí, es un tipo extraño Novak. Un enorme jugador de tenis, pero por desgracia es alguien que se va de fiesta sin camiseta durante una pandemia. No sé si puedo dejarle pasar eso, para mí es lo peor que puedes hacer”

Por último, en relación a la comparación del Big Three agregó: “Bajo mi punto de vista, creo que Roger es el tenista más grande de todos los tiempos. Por su repertorio, la forma en la que juega a este deporte, es algo puro. Creo que en cuestión de talento, Nadal y Djokovic no están ni cerca de Roger. Si nos basamos únicamente en el talento con el que Roger juega, su mano, su saque, sus voleas, es intachable.

Info punto de break

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *