Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios: «Solo han promocionado tres jugadores en la última década»

Publicado

en

Nick Krygios cree que el tenis no ha hecho lo suficiente para dar a conocer otros talentos más allá de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic y que podría sufrir las consecuencias de ello.

«Creo que el tenis ha hecho un trabajo realmente pobre con la aceptación de personalidades en el pasado. Creo que realmente sólo han promocionado tres jugadores durante la última década y ahora les ha pasado factura. De ahí que hayan tratado de impulsar a algunos de los chicos de la ‘Next Gen’, y creo que algunos de ellos son realmente emocionantes. A mi me gustan mucho los dos canadienses [Denis Shapovalov y Félix Auger-Aliassime]. Pero el tenis ha luchado realmente por abrazar diferentes personalidades», comentó el australiano.

Kyrgios añadió: «Miren el partido que jugué contra Medvedev. No podría haber dos personalidades más opuestas enfrentándose pero la calidad del tenis fue bastante buena. El partido fue divertido de ver y creo que el tenis tiene que impulsar eso. De lo contrario, está en problemas».

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.