ATP
La aterradora confesión de Moutet: «Me desmayé antes del partido»
Moutet confesó un preocupante episodio en la previa de su partido de tercera ronda en el Australian Open frente a Tien.
Publicado
Hace 11 mesesen

Corentin Moutet (69°) cayó sin atenuantes ante el Learner Tien (121°) en la tercera ronda del Australian Open por 7-6 (10), 6-3 y 6-3, en un resultado un tanto sorpresivo. El francés llegaba con buenas sensaciones a este encuentro, pero no pudo plantar batalla de la forma en que quería y se terminó despidiendo del torneo.
Posteriormente, en conferencia de prensa, el talentoso y polémico jugador galo, confesó haber pasado por una aterradora situación minutos antes del partido: se desmayó en la ducha.
Making history.
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 18, 2025
Learner Tien becomes the youngest man to reach the round of 16 at the #AusOpen since Rafael Nadal.
He powers his way past Corentin Moutet 7-6 6-3 6-3 on Kia Arena.#AusOpen • #AO2025 pic.twitter.com/WGCAgntD4b
La confesión de Moutet: «Me desmayé antes del partido»
«45 minutos antes del partido, me desmayé en la ducha. No sé lo que pasó. Estaba duchándome y, de repente, me desperté en el suelo en total oscuridad. No podía ver nada. Es raro, porque me había sentido bien todo el día, sin dolores musculares y me recuperé bien del partido anterior. Fue perturbador. No tenía puntos de referencia y estaba aturdido por la caída. No me hice daño, pero me quedé aturdido. Durante el calentamiento, tuve dudas sobre cómo iba a hacerlo hoy. Hoy hacía calor y fue duro físicamente. No empecé en las mejores condiciones, pero hice todo lo que pude», explicó en palabras recogidas por L’Equipe.
«Normalmente, tomo la ducha una hora y media antes del partido. Hoy, la acabé 45 minutos antes. Tengo un agujero de 15 minutos donde no sé lo que pasó. Solo sé que me desperté en el suelo, en la oscuridad. No tuve alertas ni nada de que algo estaba pasando. He intentado hacer ejercicios de equilibrio para mejorar mi orientación visual porque estaba un poco desorientado», finalizó Moutet.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

Musetti avisa antes de enfrentar a Alcaraz y pide ayuda al público: «Esperemos que puedan llevarme a hacer el milagro»

ATP Finals: Félix Auger-Aliassime venció a Ben Shelton y explicó cómo se liberó de la presión en Turín

Musetti, tras su debut en Turín: «Sabía que no iba a estar al 100%»

Toni Nadal compara a Djokovic y Sinner: «Nole es un poco más completo»

El sincero análisis de Sinner: “No gasto energía viendo el resto de partidos”

Djokovic fija su plan de carrera y apunta de lleno a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Zverev celebra el triunfo en Turín y revela problemas físicos: «Mi tobillo se hinchó en París»

Shelton analizó su debut en el Masters de Turín: «Hay muchos aspectos positivos»

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

