Conectá con nosotros

ATP

La ATP se involucró en el caso de Zverev

Publicado

en

Desde la máxima entidad del tenis, reconocieron que se involucrarán en las acusaciones sobre alemán.

Hace un tiempo, Alexander Zverev fue acusado por su exnovia, Olya Sharypova, por maltrato psicológico y físico. La ATP, máxima entidad del tenis, no había intervenido en el caso, por lo que fue muy cuestionada en varias ocasiones.

Advertisement

A raíz de esto, comenzó a involucrarse y emitió un comunicado indicando que se está investigando a Zverev por las acusaciones sobre él en el pasado Masters 1000 Shanghái 2021. «Las acusaciones planteadas contra Alexander Zverev son bastante serias y tenemos la responsabilidad de investigarlo a fondo. Esperemos que podamos conocer cada uno de los hechos y determinar la acción de seguimiento adecuada. Entendemos que Zverev agradece nuestra investigación y ha reconocido que nunca ha hecho nada. Estaremos analizando cualquier desarrollo legal posterior a la orden judicial preliminar obtenida por Zverev en los tribunales alemanes«.

https://twitter.com/atptour/status/1444982143311089667

Paralelamente, Máximo Caravelli, CEO de la ATP, también se expresó al respecto: «Como organización, reconocemos la necesidad de hacer más para garantizar que todos los involucrados en el tenis profesional se sientan seguros y protegidos. Las recomendaciones del informe nos ayudarán a abordar esto de manera sólida. Estamos comprometidos a dar pasos significativos hacia adelante y sabemos que esto no será un proceso nada sencillo que se solucione de la noche a la mañana«.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *