Challenger
La impresionante mala racha de Schwartzman

Publicado
Hace 6 díasen

El argentino, Diego Schwartzman, continua con su oscuro presente en el circuito ATP.
En la jornada de ayer, el argentino, se presentaba en la primera ronda del Challenger de Phoenix que, otorga 175 puntos al vencedor. En este sentido, el peque, llegaba a la ciudad norteamericana por medio de una invitación, con la idea de sumar partidos y, sobre todo, confianza. Su rival, era el portugués Nuno Borges, quien venía de adjudicarse el challenger de Monterrey hace algunas semanas. En líneas generales, el match de Schwartzman, no fue nada diferente al nivel expuesto en el último tiempo, para ceder ante el europeo por 7-5 y 6-3.
La actualidad del pupilo de Juan Ignacio Chela, es sumamente negativa, remarcando que no obtuvo ningún triunfo en su gira sudamericana de tierra batida, en la cual, suele ser su punto más fuerte del año. En este marco, con tan solo dos triunfos sobre ocho encuentros en la actual temporada, Schwartzman, necesita imperiosamente de victorias para sumar minutos en pista.
En la proximidad, se viene la temporada europea de canchas lentas. Allí, Diego Schwartzman, no defiende demasiados puntos del año último, por lo que, es sin dudas, el momento indicado para subir en el ranking y volver a ocupar los primeros puestos del circuito ATP.
Otras noticias

¿Djokovic jugará el Us Open?

Miami Open: Ver EN VIVO y GRATIS

El increíble récord de Nadal que llegó a su fin

Cuadro Miami Open

Cuadro Miami Open WTA

Alcaraz se coronó en Indian Wells

Rybakina es la campeona de Indian Wells

VIDEO | Alcaraz hace MAGIA en Indian Wells

Alcaraz Medvedev Como ver EN VIVO y GRATIS
