Conectá con nosotros

ATP

La increíble marca de Tsitsipas en las finales

Publicado

en

Stefanos Tsitsipas cayó ante Novak Djokovic en la final del Masters de Roma y acentúa una estadística negativa en finales.


Stefanos Tsitsipas jugó este domingo la final del Masters 1000 de Roma, donde cayó ante Novak Djokovic y acentúa una estadística negativa en partidos decisivos. De las 20 finales que disputó, el tenista griego pudo quedarse con el trofeo en ocho oportunidades, mientras que no pudo consagrarse en 12 ocasiones.

Al desmenuzar las estadísticas, se puede observar un saldo perfecto para Tsitsipas en finales de ATP 250, donde ganó las cinco disputadas (Estocolmo, Marsella x2, Estoril, Lyon). Lo mismo sucede en ATP Finals, al consagrarse en el único partido decisivo que disputó (2019).

En torneos Masters 1000, Stefanos obtuvo dos trofeos (Montecarlo x2), mientras que quedó a las puertas del título en tres oportunidades (Canadá, Madrid, Roma). Por otra parte, en la única final de Grand Slam (Roland Garros) que jugó, no pudo levantar la copa.

Advertisement

La mayor estadística negativa del griego se da en los ATP 500, donde disputó ocho finales y perdió en todas (Barcelona x2, Dubai x2, Hamburgo, Acapulco, Rotterdam, Beijing)

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.