WTA
La picante respuesta de Badosa a las quejas de Swiatek
En conferencia de prensa, Paula Badosa no se guardó nada y apuntó contra Iga Swiatek por sus dichos sobre el público de Roland Garros.
Publicado
Hace 1 añoen
Por
Set Tenis
Luego de ganar y pasar a la tercera ronda de Roland Garros, Paula Badosa habló de todo un poco, y apuntó contra las fuertes críticas de Iga Swiatek sobre el ruido del público.
Ayer, la número uno del mundo, pudo salvar su participación en el certamen tras derrotar en un partido muy entretenido y complicado a Naomi Osaka. Tras salvar un match point en contra y luego cerrar el partido con un 7-5 en el tercer set, la polaca le dedicó unas palabras al público: “Por favor, no griten durante los intercambios. Esto es serio para nosotras, estamos jugando por mucho dinero y puntos. Espero no convertirme en uno de esos jugadores que no les gustan y al que le abuchean”.
La picante respuesta de Badosa
Ante lo dicho por Iga Swiatek, la española no se quedó callada. Tras ganar su partido ante Yúliya Putíntseva, se dirigió a conferencia de prensa y no se guardó nada: “No creo que pueda quejarse, teniendo la suerte de jugar en la Philippe Chatrier. Yo estos días he competido en pistas exteriores y ahí se oye absolutamente todo, hay muchísimo ruido. En esos momentos, me concentro en mí misma. Honestamente, me encanta que el público grite y nos apoye, es algo esencial para nuestro deporte y que echamos en falta durante el COVID”.
Otras noticias

Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»




