Conectá con nosotros

ATP

Landaluce y Bailly definirán al campeón junior

Publicado

en

El sábado, Landaluce y Bailly se enfrentarán en el partido decisivo.

Este viernes quedó confirmada la final del cuadro masculino de juniors del US Open. Allí, el español Martín Landaluce (foto) y el belga Gilles Bailly buscarán levantar el trofeo, que se pondrá en juego durante el sábado.

Landaluce (10°), dio el gran golpe en la semifinal y venció al paraguayo Daniel Vallejo, número uno del mundo. El español no dejó dudas y se impuso en sets corridos por 6-3 y 6-2. Por su parte, Bailly (5°), debió trabajar durante tres parciales para quedarse con el duelo ante el hongkonés Coleman Wong (15°). El belga, cedió el primer set por 3-6 y luego se quedó con los dos restantes por doble 6-3.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.