Conectá con nosotros

ATP

Las bajas confirmadas en Wimbledon

Repasamos los tenistas de peso que no disputarán en el certamen.

Publicado

en

Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, comenzó este lunes 3 de julio y varias estrellas del tenis no podrán decir presente. 

Nick Kyrgios fue el último en anunciar su ausencia en el certamen. El tenista australiano no logró recuperarse al cien por ciento de su operación en la rodilla y el domingo a la noche comunicó la triste noticia: «Es realmente triste tener que decir que soy baja en Wimbledon este año»

Esta baja se suma a las de Rafael Nadal (136°), Karen Khachanov (11°), Carreño Busta (20°) y Monfils (314°), quien ingresaba con Ranking protegido. 

Por el lado del circuito femenino, la ausencia más importante es la de Simona Halep, quien no podrá estar, ya que está suspendida desde octubre de 2022 por haber dado positivo en Roxadustat. Otra baja destacada es la de Amanda Anisimova, quien anunció que se iba a tomar un descanso del tenis debido a su salud mental. 

Espacio traído por Slice Token : Por primera vez, los fanáticos y los jugadores pueden ser socios. Cuando tu jugador favorito gana, vos ganás. Es la plataforma que llegó para revolucionar el deporte de forma transparente.

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *